21.2.13

Nuevo libro y ya van 3: "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud"

Por si alguno de los que soléis visitar este blog todavía no lo sabéis, acabo de publicar el libro "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud", una recopilación de los mejores artículos del blog hermano "Lo que dice la ciencia para adelgazar", revisados, corregidos, mejorados, junto con algún contenido extra. Toda la información está disponible en este enlace en el que lo presento y en este otro en el que doy algunas razones para adquirirlo.

Para aquellos a los que os gustan la ciencia y la nutrición y tenéis curiosidad por conocer la evidencia científica más actual de temas populares y controvertidos, son 260 páginas que creo que os pueden sorprender. Al igual que ocurre con otras ramas de la ciencia, podréis comprobar cómo "cuanto más se sabe, menos se sabe", es decir, seréis conscientes de que probablemente muchas de las ideas y presunciones que creíais demostradas y aceptadas, no son más que eso, mitos y presunciones.


Pues nada, otro más para la sección de "Mis libros", empieza a tener cierta entidad: Dos divulgativos y uno de ficción.

Estoy muy gratamente sorprendido de la acogida de este último, aunque la verdad me impresionan más las más de 50 valoraciones de lectores de  "Lo que dice la ciencia para adelgazar" en Amazon , que podéis leer en este enlace. La gran mayoria, 39  lectores, han puntuado el máximo, 5 estrellas. Y otros 11 le han concedido 4 estrellas. ¡Es esto lo que a un autor le anima a seguir escribiendo!

Os adelanto que ya estoy pensando en el siguiente, con el que espero sorprender un poco más. Pero esa es otra historia...

3 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Eso empieza a parecer más que una afición... :-)
Enhorabuena por el tesón. No hay tres sin cuatro, ¿no? Bueno, era "no hay dos sin tres", pero ya puestos y una vez en carrera... jeje
Ánimo.

Centinel dijo...

A ver si otros que sé yo se animan, que material ya tienen, ya...

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia